MASSA SUEÑA CON LLEGAR A LA PLATA

El joven Intendente aspira a obtener el guiño de Eduardo Duhalde; pero no olvida que la obra pública de Tigre es fundamental en el marco de engalanar sus aspiraciones mediante la gestión. Para ellos no debe desatender su relación con los “K”.

Embellecer el municipio de Tigre; hasta lograr que el espacio sea la “Miami argentina”; es una de las premisas.

Mantuvo el perfil más bajo posible luego de su paso por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; cargo que la historia, y sólo la historia, podría ser quién cuente el porque de su deserción. Muy cerca del proyecto K; de excelente rendimiento

en cada una de las consignas emanadas por la conducción política. Pero, aún así; todos saben que el Intendente de Tigre, está para más y el propio Massa lo sabe.

Luego de su paso por el Gabinete Nacional, adquirió cierto protagonismo a raíz de un conmocionante hecho de inseguridad, que terminó con la vida de un joven por la aparente irresponsabilidad de los efectivos policiales a cargo del patrullaje en la zona del asesinato de Santiago. Massa dio la cara; pidió penas ejemplificadoras, y dio a conocer que el sistema de cámaras implementado en el Municipio habían captado las secuencias de los hechos y el mismo Intendente confirmaba el accionar de los efectivos. Actitud esta que obligó al Ministro de Seguridad de la Provincia a intervenir.

Sergio Massa volvió a ser protagonista.

Es por ello que encara las empresas más glamorosas y no escatima detalles.

En una conferencia programada con “bombos y platillos”; el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore , disertará sobre cambio climático; “preocupación” que lo llevó al Premio Nobel de la Paz.

Massa, no pierde detalle. Quienes gestionaron la llegada de Al Gore a la Argentina fueron la dupla Vilas-Manzano; los “siempre” enfrentados con el kirchnerismo, y ahora; en franco plan de guerra a raíz de la aprobación de la Ley de Medios Audiovisuales.

Los titulares del Grupo Uno de Mendoza pusieron a disposición de las aspiraciones del “tigrense” la presencia del ex vice estadounidense; pero esto no es todo, uno de los “sponsors” del evento es La Rural; propiedad de un connotado socio de los primeros, Francisco De Narváez.

Nada falta en el evento, una ciudad atractiva por sus bellezas naturales y por la infraestructura moderna que inició, desde una gestión atípica, el fallecido Ubieto, y; ahora, continuada con explicable esmero el propio Massa.

Los invitados a la exposición, llegaran al Museo de Arte de Tigre, tras una travesía en buque especialmente afectado al operativo, con punto de partida en Puerto Madero. La prensa, fundamental convidado en la jornada ( sobretodo los fotógrafos ) son parte del pasaje de la travesía.

Sergio Massa, tiene todas las expectativas puestas en esta jugada, mientras elabora la estrategia de “arrendar” al grupo Vilas-Manzano, sólo por un rato; al invitado Al Gore. El objetivo: ser él (el propio Massa) quien logre que la Presidente Cristina Fernández de Kirchner obtenga la foto con el visitante.

Mientras tanto; el kirchnerismo planearía alguna pulseada para poner en jaque a Massa; y Eduardo Duhalde, a la distancia, observando.

Quien se quedará con la mejor foto???