ESPIONAJE EN LA CIUDAD

EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, NADIE SABE NADA

Mauricio Macri: dijo «No sé más que Montenegro»

Además, atribuyó las acusaciones a la creación de la Policía Metropolitana: «Crear una policía nueva que salga a la calle en breve genera mucha tensión», dijo.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se desvinculó de las acusaciones de escuchas telefónicas contra funcionarios de su administración y admitió no saber «más detalles de lo que sepa Montenegro» sobre el tema.

Macri manifestó su respaldo al titular de la cartera judicial y, en la misma sintonía que el ex juez, señaló que el principal acusado por el presunto espionaje, Ciro James, «no declaró que era policía federal cuando se presentó a declarar en carácter de abogado en el Ministerio de Educación».

Macri aseguró que la Policia Metropolitana comenzará a funcionar antes de fin de año; y atribuyó todo este clima a la tensión que provoca su creación.

«Crear una policía nueva que salga a la calle en breve genera mucha tensión», dijo Macri, y agregó: «Esto genera más trabas, más palos en la rueda, pero esperamos para fin de noviembre tener los primeros efectivos de la (Policía) Metropolitana en la calle».

El jefe de Gobierno porteño manifestó su respaldo al titular de la cartera judicial.