VIDA, EN MEDIO DE TANTA MUERTE

“ … en este momento estoy peleado con Dios y me va a tener que demostrar que existe …”

A Gonzalo Etcharrán lo mataron el jueves pasado frente a su esposa.

Cinco días después del asesinato de su papá, el empleado bancario Gonzalo Etcharrán, la pequeña Sofía nació en una clínica de la zona norte de esta capital. La beba y su mamá, Vanesa Díaz, se encuentran en buen estado, según se supo después del parto.

El padre de Gonzalo comentó emocionado la noticia . Dijo que su nuera «tiene unos ovarios tremendos y le prometió a mi hijo ‘yo la voy a parir'».

Etcharrán, padre, contó que «le juré a mi hijo que no iba a llorar, tengo a partir de mañana para llorarlo» nuevamente, y deseó que «espero que otro padre no tenga que pasar lo mismo» que él.

Etcharrán padre dijo que «siempre fui cristiano y religioso, pero en este momento estoy peleado con Dios y me va a tener que demostrar que existe», al efectuar un implícito reclamo de justicia.

Gonzalo Etcharrán, un empleado bancario de 30 años, fue asesinado con un balazo en la cabeza, delante de su mujer embarazada y del otro hijito de la pareja, de dos años, cuando cuatro delincuentes quisieron robarle el auto en la puerta de la casa de sus suegros, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando la familia había ido a cenar a la casa de los padres de Vanesa, en Ramón Falcón 3521 de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.