El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró que su equipo “debe estar muy concentrado” en el superclásico del próximo domingo ante Boca, en el estadio Monumental.
“Tenemos que estar muy concentrados”, explicó Astrada en declaraciones televisivas, como una de las fórmulas para que su equipo salga victorioso de una nueva edición del superclásico.
“Boca tiene dos momentos, uno cuando ataca y otro cuando defiende. Atrás no está pasando por su mejor momento, pero adelante tiene a Riquelme, Palermo e Insúa, que te pueden definir el partido en cualquier momento”, subrayó el entrenador del equipo de Núñez.
Sobre los protagonistas que elogió de la vereda de enfrente amplió que “la idea es intentar sacar del área a Palermo y no cometer infracciones en los costados del área y por las bandas. Hay que evitar los centros porque River no es un equipo que tenga mucha altura”.
Astrada comenzará a delinear en el entrenamiento de mañana los once que saldrán al campo de juego el próximo fin de semana, en la búsqueda de un triunfo que signifique una levantada.(TELAM)