RIQUELME: TODO BOCA

Hay que jugar mejor que ellos y ojalá que podamos ganar»

Juan Román Riquelme manifestó que el domingo deben jugar mejor que River y que espera que gracias a eso puedan ganar el superclásico. «Da gusto ver jugar a Ortega, Gallardo y Buonanotte», dijo el diez.El domingo todos queremos hacer bien las cosas y hay que jugar mejor que River para ganar, ojalá que se pueda dar eso”, señaló ayer Riquelme en conferencia de prensa.

El talentoso volante de Boca destacó las virtudes de River, sobre todo las cualidades individuales de varios de sus jugadores.

«Da gusto ver jugar a (Ariel) Ortega, (Marcelo) Gallardo y (Diego) Buonanotte. Los dos tienen buenos jugadores, ellos hace varios partidos que no pueden ganar pero tienen hombres de gran técnica», apuntó Riquelme en el predio de Boca en Casa Amarilla.

Para el volante de Boca jugar un clásico es algo muy importante y aseguró que le da mucho placer ser protagonista de un partido tan importante.

«Imagino que el día domingo será un buen día, vamos a tener la suerte de jugar otro clásico, hay que disfrutarlo al máximo. Nosotros debemos jugar mejor que ellos y ojalá que podamos ganar», expresó Riquelme.

En cuanto a lo que a Boca pueda preocuparle del adversario del próximo domingo, Riquelme afirmó: “En muchos partidos River no ha tenido al suerte de ganar, pero es uno de los mejores equipos de país. Y como dije, cuenta con jugadores que técnicamente son de los mejores. Por eso, tenemos que evitar que tengan la pelota y jugar mejor que ellos”.

“El superclásico es lo máximo, es superior a un Real Madrid-Barcelona que he vivido cuando estuve en España”, agregó.

Y en cuanto a Martín Palermo, que el domingo jugará con una máscara a raíz de una fisura en el tabique nasal, Riquelme señaló: “Ojala que Palermo siempre juegue con máscara y haga dos goles como en la práctica de hoy”.(TELAM)