Corach cree que todo se puede
Busca destrabar la candidatura presidencial del diputado de Union Pro, quien por ahora centra sus expectativas en la gobernación bonaerense.
Carlos Vladimiro Corach perdió los pelos pero no las mañas. Si a fuerza de discreción y trabajo de lobby urdió el andamiaje legal del menemismo, ¿por qué no haría lo propio para convertir a Francisco de Narváez en candidato a presidente?. Algún medio nacional publicó este adelanto en el fin de semana.
El ex ministro del Interior, especialista en andamiajes judiciales; baluarte del menemismo, acerca su experiencia intentando elaborar la estrategia, que gira entorno declarar inconstitucional la cláusula que impide a De Narváez aspirar a una candidatura presidencial.
Corach y el diputado de Unión-PRO ya mantuvieron una reunión. En el encuentro, diagramaron una posibilidad para derribar la barrera jurídica que hoy impide al colombiano, precisamente por no ser argentino nativo ni hijo de argentino nativo, soñar con el sillón de Rivadavia.
Miientras el trascendido toma cuerpo, Francisco De Narvaéz sin reconocer, y sin negar, tampoco; estas reuniones con Corach, dice estar trabajando para la transformación de la provincia de Buenos Aires, que sin este cambio poco se puede lograr para una Argentina distinta. No deja de ser el discurso habitual de De Narvaez, pero también, allegados al colombiano confirmaron las reuniones con el emblema del gobierno de Carlos Menem y también las posibilidades de estrategia jurídicas alcanzadas por el ex ministro.
tres65.com adelantó la espectativa del colombiano, días atrás; cuando referenció su recorrida por el interior del país.