SIGUE ABIERTO EL LIBRO DE PASES

 

 

 

“Recorreré los distritos para De Narváez gobernador”

 

“Pienso recorrer los 134 distritos de la provincia en pos de la campaña de De Narváez como gobernador para 2011, y éste es el primero”, dijo el diputado Emilio Monzó desde Pergamino, luego de su alejamiento de la cartera de Asuntos Agrarios.

 

Sobre la relación entre el Gobierno bonaerense y el sector agropecuario, el ex ministro sostuvo que “en su momento el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli tuvo intención de recuperar el diálogo con el sector pero tuvo una limitante, la misma que creo tienen hoy el ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez y el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich”.

 

“Tienen un criterio distinto al del ex presidente de la Nación”, aseguró Monzó e indicó que “no obstante creo que ambos ministros tienen la misma intención y van a esforzarse para lograr ese consenso que toda la Argentina está esperando”.

 

Para el ex ministro, “si no hay independencia de recursos no hay independencia de criterios, si no hay independencia de criterios no hay independencia política y esto es lo que le pasa al gobernador Daniel Scioli”.