«SUS BALAS MEDIATICAS REBOTAN»

D’Elía arremetió contra Tinelli, Mirtha y Susana

Con duros términos, el piquetero oficialista criticó a los famosos y a los medios. Con las divas de la TV no tuvo piedad: «Fueron las preferidas de la dictadura».
El piquetero oficialista Luis D’Elía calificó como «balas mediáticas que rebotan» los reclamos por mayor seguridad que realizaron en las últimas horas los conductores televisivos Marcelo Tinelli, Susana Gimenez, Mirta Legrand y Santo Biasatti.


“Cuando veo a Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo ¿quién carajo son estos tipos?, ¿qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?» se preguntó el piquetero en duros términos.

El piquetero oficialista arremetió contra los conductores televisivos, a quienes calificó como «hijos putativos de estos medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores» y dijo que «hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores».

«Ahí están diciéndonos como habla Susana: ‘Si no se reprime es un caos’ ¿A quién hay que reprimir Susana? Que con Legrand y con Tinelli tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina, la verdad porque no pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro Videla, otro Massera y otro Agosti, no lo dicen porque no articula con lo que siente el común de la sociedad argentina, pero si tuvieran la oportunidad lo dirían».

D’Elía remató afirmando que por lo menos dos de ellas, «Susana y Mirtha, fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos».