FAMOSOS EN CRUZADA SOLIDARIA

Dolores Trull, Laura Azcurra, Andrea Campbell, Adriana Brodsky y Verónica de la Canal serán sólo algunas de las celebridades que estarán participando de la gala de FUNDAMIND, la fundación que ayuda a niños y a adolescentes afectados por el VIH(Infobae.com) 


La conductora Andrea Campbell, las actrices Adriana Brodsky y Laura Azcurra, la top model Dolores Trull y la diseñadora Verónica de la Canal será sólo algunas de las figuras que el próximo 30 de noviembre, a las 19, estarán participando del vernissage por los niños y adolescentes afectados por VIH/SIDA que FUNDAMIND realizará en el Salón Gaudí del Hotel NH City &Tower, ubicado en la calle Bolívar 120 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta gala conjugará una selecta degustación de vinos a cargo del sommelier Fabricio Portelli con la presentación de la artista Johana Copes, la cual estará acompañada por su ballet. Además los asistentes podrán participar de la Inauguración de Héroes olvidados, la muestra documental de la fotógrafa Nancy Isaac Mitre.

En este encuentro, la mencionada Organización No Gubernamental presentará su nueva campaña Mi ciudad previene el VIH. Mi compromiso marca la diferencia, la cual se extenderá desde 1 al 16 de diciembre y convocará a los organismos gubernamentales e instituciones privadas a colocar un lazo rojo en el frente de sus fachadas. Vale destacar que esta iniciativa ya fue declarada por la Legislatura Porteña de interés para la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas anticipadas se pueden obtener escribiendo a recursos@fundamind.org.ar y con todo lo recaudado FUNDAMIND no sólo podrá mejorar la calidad de vida de los chicos afectados por la pobreza y el VIH sino que además evitará que sigan naciendo bebés con VIH.

FUNDAMIND es miembro fundador de la Alianza Latinoamericana y del Caribe en VIH/SIDA por los niños, niñas y adolescentes (ALACVIH) y este año celebra sus 19 años de trabajo.

En la sede central de la fundación, ubicada en el barrio de Balvanera, funciona el Centro Modelo Materno Infantil al que asisten diariamente más de sesenta niños y en el que se atiende a doscientas setenta familias vulnerables. Allí también se implementa un microemprendimiento productivo de costura y talleres educativos destinados a una población de cien mujeres del barrio.