FAMILIA DESAPARECIDA

Descartaron que el caso Pomar sea producto de la inseguridad

Daniel Scioli se reunió con sus ministros de Seguridad y Gobierno, Carlos Stornelli y Eduardo Camaño, y el jefe de la Policía Carlos Paggi. Al término, Stornelli negó que la desaparición fuera causa de la «inseguridad pública»

«En el caso de la familia Pomar hay una investigación. Los detalles no se pueden dar por el secreto de sumario», manifestó el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, después de la reunión que presidiera el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Sin embargo, descartó que se trate de un caso más de inseguridad. «Desde ya les digo que es un hecho que nada tiene que ver con la inseguridad pública, pero se está trabajando y se está poniendo desde la Policía de Investigaciones todo el empeño», sostuvo.

En tanto, Stornelli reveló que Scioli lo instruyó para «reforzar los planes de trabajo y repasar las directivas» en torno al caso, el cual lleva ya 17 días sin rastro alguno. El ministro dijo también que no se puede decir que se está cerca de resolverlo porque «depende de factores» externos.