Los integrantes de la familia Pomar fueron hallados sin vida cerca de Pergamino
Las cuatro personas que habían desaparecido el sábado 14 de noviembre fueron hallados dentro de su vehículo sin vida. Los investigadores creen que la familia protagonizó un accidente, que provocó el vuelco del automóvil en el que se trasladaban.
Se abre un nuevo manto de sospecha, en cuanto a la investigación dado que los cuerpos fueron hallados en la ruta inicial; cuando el accidente como hipótesis fue absolutamente descartado. Sólo a 30 km del destino de la familia, fue donde se encontró el automóvil y los cuatro cuerpos diseminados alrededor.
La familia había partido de su casa de José Mármol hace 24 días, tras 2 testimonios de fotos en los peajes de la ruta habitual para arribar a la ciudad de Pergamino; se perdió el rastro de la familia. Innumerables operativos de rastrillaje fueron inútiles; se utilizaron elementos para el rastreo por aire, por tierra hasta llegar a recorrer los ríos cercanos con especialistas y gomones. Todos los operativos fueron con respuesta cero. Es uno de los hechos, que de confirmarse; cuestiona de manera insoslayable la responsabilidad y la idoneidad de los investigadores. La familia habría sido victima de un accidente, y de haber existido más mínima posibilidad de sobrevida, podría haber sido abortada por presunta falta de idoneidad. Según lo informado, esta zona; la del hallazgo debería haber sido la primer zona de búsqueda. Sobre todo al haber descartado toda posibilidad de accidente en el caso; porque no había ningún indicador de accidente en el territorio nacional.
Sólo resta aguardar datos centrales; para evaluar la serie de equívocos que se estiman por estas horas, en la búsqueda de los cuatro integrantes de la familia.