El diputado adelantó que participará de las internas del Partido Justicialista, aunque aclaró que eso no quiere decir que vaya por la presidencia de la Argentina. «Vamos despacio (…) Mi vocación es la Provincia», dijo el socio político de Mauricio Macri en territorio bonaerense.
El Diputado Nacional efectuó estas declaraciones en un programa televisivo. En la próximas horas repartirá su tiempo acompañando la asunción de los legisladores electos, del sector político que lidera, en los distintos municipios bonaerenses. El viernes Francisco De Narváez acompañaría, junto a otros dirigentes del espacio, el acceso a las bancas de los concejales electos de La Matanza. La implicancia del distrito en las resoluciones políticas de la provincia de Buenos Aires no es desconocido por el ambicioso dirigente.
Se supo en la últimas horas, que el grupo de senadores provinciales están en plena remodelación de la propiedad que arrendaron en la ciudad de La Plata; esta funcionará como reducto de dirigentes provinciales. Buscan, según afirman; brindar comodidad tanto a la propia dirigencia a la hora de arribar a la sede bonaerense, como así también; este será el espacio asignado para la atención de los reclamos y-o necesidades de los ciudadanos y poder desde allí brindar respuestas, dicen.