LUIS D’ELIA AVISA: DENUNCIA «MALTRATO» Y «SERVILISMO»

D´Elía avisa: “Si esto no cambia, en marzo habrá 80 mil tipos en la calle”


El piquetero K mandó un duro mensaje a la Casa Rosada. Dijo que «Kirchner, si sigue esta línea, se va a equivocar», mientras denunció el clientelismo con los planes “Argentina Trabaja”.

«No nos escuchan, nos mienten», lanzó el dirigente en su columna en Radio Cooperativa de todas las mañanas; así lo destacó Critica on line.

En las ultimas horas, el líder piquetero “k” hizo varias declaraciones de “confusas” defensas hacia la gestión oficial. Tal la declaración del origen de la fortuna de Néstor Kirchner, heredada de la que había generado su abuelo como “usurero”. Además. D’elia habría atacado a Carlos Reutemann, a raíz de las declaraciones de este último. El piquetero k, dijo que quisiera saber si el Senador santafesino está en la lista de los compradores de dólares (…) que denunció el titular del central durante el conflicto; donde, a partir de esos dichos se detectó la compra de los dos millones que complicaron al matrimonio presidencial. La consulta que no responde el líder de la FTV es si integrar esa lista es lícito o no.

Los movimientos sociales que se mantienen enfrentados con la gestión de gobierno y que implementan distintas medidas de fuerza en reclamo de la inclusión en el Plan Argentina Trabaja; días atrás, habían adelantado que no descartaban que el grupo que lidera el hombre de Isidro Casanova podría sumarse a los reclamos que venían realizando, dado que sabían que el “divorcio” del sector k era inminente…