COPA LIBERTADORES – SE RECUPERO LANUS

Parecía que otra vez iba a suceder lo mismo. Que Lanús se veía cara a cara nuevamente con la derrota. Y que no sería una más porque podría dejar secuelas graves. Como la posibilidad de la ida de su DT Zubeldía y la eliminación de la Copa a la vuelta de la esquina.

Pero, si bien la historia arrancó mal, porque Viera, jugador de Blooming, clavó un bombazo de lejos y puso a su equipo arriba 1 a 0, la situación iba a cambiar e iba a tener otro final. Lanús pudo recomponerse de ese gol y dio vuelta el encuentro, ya en el primer tiempo. Primero empató blanco empujando la pelota por el segundo palo, tras un centro. Luego, el Granate le sacó jugo a la pelota parado. Centro de Velázquez y cabezazo de Salcedo para irse al descanso 2-1. Y en el complemento, centro de Blanco, la baja Salcedo y la mete Lagos de zurda. No terminó todo allí. Para redondear la victoria e irse goleando de Bolivia, Lagos clavó un zurdazo y puso cifras definitivas: 4-1.

Una victoria necesaria, que cae en el momento justo, y encima con goleada incluida. Para generar tranquilidad en el club. Para que no se habla más de renuncia del DT. Para que los jugadores se reencuentren con el juego. Para empezar a ganar. Para que el Grana  vuelva a ser. Se recuperó Lanús.