EDUARDO DUHALDE ES CANDIDATO

Volvió Duhalde. La pregunta es cuándo se fue.

Un acto con la mistica peronista, en un tradicional teatro porteño donde recordaron que en ese lugar actuó Eva Duarte en su juventud.

Nuevamente, Gerónimo Venegas, titular del gremio de trabajadores rurales puso el “aparato” político y lanzó la Agrupación Juan Perón trabajando al lado del hombre de Lomas Zamora, aspirando a llegar a la Rosada.

Extenso, claro y didáctico el discurso del ex presidente. Una recorrida por el mundo occidental y cómo crecieron los países del primer mundo; pasajes de historia universal y la cruenta historia de la Argentina del 2001; fueron parte de la introducción. La consabida critica al kirchenrismo, no podía faltar.

Hizo referencia a las reservas del tesoro nacional, “se creen dueños de todo. Es la plata de los argentinos, no es de ellos. Quieren hacer lo que hicieron con los fondos de (la provincia) Santa Cruz, que nunca quedó claro; pero anduvieron (los fondos) por todo el mundo. (…) y vaya a saber adonde fueron….” dijo Duhalde.

La mirada atenta de su esposa en uno de los palcos más cercanos al escenario. Chiche estaba acompañada por algunas de sus hijas y también, algún nieto. Amigos de siempre, no se vieron grandes sorpresas.

“ cuando les pregunten en el barrio, para qué vuelve Duhalde a la política: díganles, que para echar a Kirchner con votos .” remató Eduardo Duhalde.