Tras la suspensión del domingo por la incesante lluvia y el mal estado del campo de juego de Boca, se confirmó que el Superclásico del fútbol argentino se disputará el próximo jueves 25 de marzo a las 15:45.
La espera por el partido más importante del fútbol argentino deberá aguardar unos días más. El jueves es el día en que finalmente quedó programado el encuentro, después de algunas reuniones. Para ello, se le aseguró a River, que el partido que debe disputar frente a argentinos Juniors por la fecha 11 se corre para el domingo 28.
A todo esto, las repercusiones tras la suspensión continúan. Baldassi quedó inmune a toda crítica porque las imágenes dejaron en claro que no se podía continuar. El árbitro hizo lo correcto. Y si no hubiera existido un llamado de la AFA antes de que los equipos salgan a a la cancha, el cordobés, hubiera dejado a los protagonistas en los vestuarios y lo hubiera suspendido antes.
Este hecho dejó al descubierto una interna más en el mundo Boca: la interna de la cancha. Entre el ingeniero agrónomo que trabajaba hasta enero (Amadeo Loria) y el que se hizo cargo hace dos meses (Hugo Montevideani). Uno le hecho la culpa al otro y viceversa. Lo cierto es que el sistema de drenaje no funcionó como correspondía y que las líneas no estaban bien pintadas.
Mientras tanto, los planteles siguen con la mente puesta en partido y es por eso que se entrenaron por la mañana. En Boca hubo una práctica de fútbol, donde Ibarra y Morel terminaron con algunas molestias. En River, se movieron en Ezeiza y el Burrito Ortega fue otra vez noticia. Esta vez porque confundió el lugar de entrenamiento. Pensó que era en el Monumental, con lo cual llegó tarde al lugar donde se encontraban sus compañeros y el cuerpo técnico.
Todo dispuesto nuevamente para el Superclásico. Lo que resta es saber que pasará con los tickets que se perdieron o que están mojados, aunque fuentes cercanas a la dirigencia de Boca aseguraron que no tendrán problemas en reimprimirlos si es necesario.