?????????

SANTA FÉ


 


Los bares les pagarán el taxi a sus clientes para que puedan beber alcohol


 


 


 


El programa se aplicará a la capital como prueba piloto para su posterior implementación en todo el país. La idea es que se implemente por medio de un sistema de vales


 


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) lanzó el programa «Regreso Seguro».


 


A través de un sistema de vales de taxis o remises, se trasladará a los clientes que hayan consumido bebidas alcohólicas desde los establecimientos asociados hasta su domicilio, brindando así a los ciudadanos la posibilidad de una comida placentera sin pensar en manejar para regresar a sus hogares.


 


«Estamos muy satisfechos de acompañar propuestas innovadoras como ésta, que le garantizan a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar -sin culpas ni preocupaciones- de una buena comida y bebida. Con esta medida proponemos que se genere una importante reactivación en la demanda gastronómica de la ciudad», señaló el presidente de Fehgra, Oscar Ghezzi.


 


El objetivo de esta novedosa iniciativa, que se implementará en principio por un lapso de 180 días y forma parte del Programa de Control de Tránsito y Seguridad Vial, es desalentar la conducción de vehículos tras el inmediato consumo de alcohol.


 


El señor Ghezzi refrendó el Convenio suscripto por el Intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, y el secretario de Control del Gobierno de la Ciudad, Cornelio Collins, en representación del Municipio, y el presidente y el secretario de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la provincia, Luis Hediger y Rodolfo Verde, que pone en marcha la Ordenanza Municipal N° 11665, para la implementación del programa.