EL GOBERNADOR VISITÓ A SU VICE

Daniel Scioli: ‘ruego a Dios por la salud» de Alberto Balestrini.



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli aseguró hoy que Balestrini “sorprende gratamente a los propios médicos que lo atienden”, al lograr siempre “encauzar las distintas dificultades que fuimos atravesando en estos once días” y aunque se mostró preocupado por la salud del vicegobernador, dijo estar “como cientos de miles de matanceros y argentinos, rogando a Dios por su salud”.

“Me toca en lo emocional, porque cuando –uno- comparte una lucha y trabajo cotidiano, conoce –a las personas- más allá de la responsabilidad institucional; a un gran hombre, a una gran persona, y a un hombre que cuando más dificultades fui encontrando en el camino, más apoyo siempre he tenido, y por eso lo extraño todos los días”, aseguró Scioli esta tarde, al abandonar el Policlínico General San Martín, hasta donde llegó junto a su mujer, la modelo Karina Rabollini.

 El mandatario provincial se mostró esperanzando en una recuperación de Balestrini, y se mostró optimista “porque podamos encarar ahora, en un futuro próximo, una etapa de rehabilitación” aunque aclaró: “obviamente con la paciencia que hay que tener en estos cuadros graves”.

“(Balestrini) merece, necesitamos, anhelamos y queremos, que esta pelea que está dando, pueda superarla”, aseguró Scioli.

 En diálogo con Radio Provincia de Buenos Aires, el mandatario provincial resaltó, además, “a la familia, que con una gran fuerza espiritual” permanece “muy unida, todos los días”.

 “Es conmovedor ver como aquí, desde la Dirección del Hospital, van siguiendo ellos toda la evolución, así como también sus amigos y toda la gente que lo queremos y esperamos que pueda sobrellevar este difícil momento de su vida”.

 Scioli, llegó esta tarde hasta el Policlínico General San Martín, acompañado por su esposa, la Modelo y empresaria Karina Rabollini, en helicóptero desde su residencia en el Tigre, y permaneció por espacio de 40 minutos en el hospital, incluso en Terapia Intensiva, donde se recupera el vicegobernador, que sigue en estado delicado.

 INFOCIELO