Diputados “felipistas” responden a Alberto Pérez
Caracterizan al gobierno de Scioli como “uno de los peores desde el advenimiento de la democracia”
“Alberto Pérez debería dedicarse a cumplir su función de coordinar el gabinete provincial, marcado hoy por la falta de gestión, el desconocimiento del territorio y de los problemas de los bonaerenses y la obsecuencia casi obscena para con el gobierno kirchnerista, características del actual gobierno, uno de los peores que ha tenido nuestra provincia desde el advenimiento de la democracia”, sostuvieron los diputados bonaerenses del Peronismo Federal.
Juan Carlos Piriz, Ismael Passaglia, Mario Cura y Marcelo Di Pascuale salieron a apoyar la decisión de Felipe Solá de ir por fuera del Partido Justicialista en las elecciones del año próximo. Señalaron que: “quieren que participemos de internas en un partido que tiene un congreso arreglado, que puede resolver hacer alianzas con cualquier sector antes de la interna obligando a quien gane a cumplirlo aunque no esté de acuerdo, que además pueden obligar a todos a participar en las elecciones generales con el nombre de Frente para la Victoria y con una junta electoral obsecuente a Néstor Kirchner, quien se ha adueñado de la estructura formal del PJ”.
“El peronismo es un movimiento cuyo único heredero es el pueblo, y no una estructura burocrática de funcionarios públicos y militantes rentados. Y es el pueblo el que decide en las urnas dónde está el peronismo, como lo hizo en las elecciones del 28 de junio en las que triunfamos en la provincia de Buenos Aires”, expresaron los diputados felipistas.
“El peronista porteño Alberto Pérez quiere que hagamos el papel de idiotas útiles y de parteneaire del kirchnerismo al exigirnos participar de una elección interna en la que no existen garantías de transparencia”, manifestaron los diputados provinciales integrantes del Peronismo Federal, en respuesta a las declaraciones del jefe de gabinete bonaerense quien los había acusado de “tener miedo” y de “haber arrugado”.
Alberto Pérez, al ser consultado acerca de los dichos del Diputado Nacional, Felipe Solá, refrendados luego por Duhalde, acerca de la imposibilidad de competir en una interna partidaria que no les ofrece garantías, para dirimir las candidaturas del PJ, declaró: “(Se bajaron de la interna) porque arrugaron o tienen miedo de ir o quieren hacer perder al peronismo”,