Un diario británico publicó una imagen del futbolista inglés mientras estampa su firma en la casaca celeste y blanca que lleva puesta un nene. Le llovieron críticas
Un acto de caballero que fue criticado duramente por hinchas ingleses. (The Sun)
¿Es el fútbol un deporte de caballeros? Para David Beckham lo es, definitivamente. Por eso, el mediocampista inglés no se negó cuando un chico le pidió que le firmara la camiseta. Pequeño detalle: se trataba de una casaca celeste y blanca, sí, una camiseta argentina.
La foto de Beckham firmando la camiseta de la selección argentina fue publicada por el diario británico The Sun, que lo convirtió en una de las noticias insólitas del día.
Es que el buen gesto del futbolista fue motivo de críticas y abrió toda una polémica. «Beckham no pone ningún reparo en firmar una camiseta de un joven argentino», dice en la bajada de la portada virtual del periódico.
«Si hay una camiseta de fútbol que Beckham no debería haber autografiado es la celeste y blanca. Le restó importancia a los recuerdos de su tarjeta roja ante Argentina», se le reclama en el artículo al jugador. Se recuerda que, durante el partido que las selecciones de Argentina e Inglaterra compartieron en Francia 1998, el Spice Boy tuvo un encontronazo con Diego Simeone que derivó en su expulsión.
Pero para Beckham esos recuerdos ya quedaron atrás. E incluso, este mundial de Sudáfrica lo verá desde la tribuna ya que como está lesionado no formará parte dle plantel británico, que dirige el italiano Fabio Capello.