DURANTE 12 DÍAS DENUNCIAMOS, RECLAMAMOS, NOS ENOJAMOS, NOS INDIGNAMOS; Y TANTAS OTRAS SENSACIONES… EN TORNO DE LA SALIDA DE AIRE DE AMPLITUD 770.
FUE DENUNCIADO Y REPUDIADA LA METODOLOGÍA PARA DEJAR SIN ESPACIO A UNA EMISORA QUE SUMABA VOLUNTADES DE EXPRESAR EN CADA UNO DE LOS GENEROS, QUE SE PLANTEABAN EN UNA PROGRAMACIÓN ABIERTA Y PARA TODOS LOS GUSTOS.
ESTE FRAUDE A LA BUENA VOLUNTAD NOS ALIMENTÓ EL EXCEPTISIMO DURANTE VARIOS DÍAS. NO OBSTANTE ESTA SITUACIÓN; AGRADECEMOS ESAS EXPRESIONES QUE COMPARTIERON ESTE SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA QUE NOS LLEVÓ A REPETIR HASTA EL CANSANCIO, LA INFORMACIÓN DE LO SUCEDIDO CON LA EMISORA.
SIN EMBARGO, RETENEMOS EN NUESTRA MEMORIA LOS SILENCIOS (CASI CÓMPLICES) DE QUIENES NO RESPONDIERON, NO OPINARON, NO SE EXPRESARON; MUCHAS VECES, A PESAR DE LA ENVERGADURA DEL LUGAR RESPONSABLE QUE OCUPAN (ESAS PERSONAS).
QUEDAMOS A LA ESPERA, COMO LO VAMOS A HACER SIEMPRE; DE UNA RESPUESTA DE LA JUSTICIA; SI ES QUE LA SITUACIÓN DEBE SER RESUELTA EN LOS ESTRADOS JUDICIALES. CASO CONTRARIO, SÓLO EL TIEMPO VA A DARNOS UNA EXPLICACIÓN.
“MENSAJE DIRECTO” Volverá a emitirse, A LA BREVEDAD; siempre bajo la consigna que nos legara Voltaire “…puedo no estar de acuerdo con lo que digas; pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo…”
Muchas gracias