La senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde regresó al Partido de La Matanza acompañada por la Mesa Duhalde Presidente.
En primer turno, “Chiche” arribó al barrio San Pedro de localidad de Isidro Casanova, junto a un grupo de médicos que brindaron asistencia y atendieron las consultas de los vecinos. Allí la legisladora nacional llamó a la organización para trabajar políticamente y, por otro lado, impulsó el reclamo de aquellas personas que no perciben los beneficios sociales que les corresponden.
Hacia las 16 hs. “Chiche” Duhalde llegó al Barrio Puente Ezcurra, de la localidad de Virrey del Pino. Allí dialogó directamente con los vecinos de la zona y reiteró su mensaje de organización y trabajo mancomunado a fin de llevar a Eduardo Duhalde a la Presidencia de la Nación. “Chiche” prometió que cuando su marido llegue al poder, ella continuará con su prioridad de asistir socialmente a los que más lo necesitan.
Por último, la legisladora visitó el Barrio Oro Verde, también en Virrey del Pino. Allí “Chiche” nuevamente se presentó junto al grupo de médicos que atendieron y aconsejaron a los vecinos.
“Este es un momento de hablar, de explicar la palabra y decirle a la gente por qué estamos haciendo este trabajo”, esgrimió la senadora nacional.
“Chiche” Duhalde prometió regresar periódicamente al Partido de La Matanza, aunque reconoció que “el país es grande y tengo muchas invitaciones de las provincias, a las que tengo que ir, y además debo cumplir con mi actividad en el Senado”(prensa mesa duhalde presidente-la matanza)
.