CANDIDATOS A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Balestrini, desde terapia Intensiva logra lo que otros no pueden…

Sobre 1500 vecinos matanceros consultados sobre la preferencia de ellos hacia la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires; la imagen del actual Vice y ex Intendente matancero, Alberto Balestrini; sigue con la supremacía sobre la voluntad popular.

De la misma manera, que a la hora de consultar sobre la intención de voto a Intendente, el hombre fuerte del peronismo bonaerense llevaba la delantera, en esa consulta se replanteaba la pregunta, dado que Balestrini, no era una iniciativa plasmada para la acerca quien podría candidatearse a ocupar el sillón de la comuna más populosa del conurbano.

Alberto Balestrini, quien desde la terapia intensiva donde se encuentra desde el pasado 7 de Abril, sigue manteniendo el respeto de propios y ajenos; y con la misma impronta sumó adhesiones hacia Fernando Espinoza, dado a que casi un 70% de quienes optaban por la figura del actual vice, al ser reconsultados; se inclinaran hacia el actual jefe comunal.

En lo que hace a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, la gestión de Daniel Scioli, adolece de crédito en lo que hace a seguridad. Más del 60% de los consultados creen que el mayor problema de la actual administración está en ese rubro y sin solución a la vista. No obstante esto, la “fórmula bonaerense” sostiene un “rico” balance en la opinión; siempre que la medición incluya al ex Intendente matancero.

Los consultados, no cuentan con opciones. Sólo se pregunta por cargos y son ellos quienes aportan el nombre.

Alberto Balestrini: 30%

Daniel Scioli: 15%

Francisco De Narváez: 12%

Sergio Massa: 9,5%

Margarita Stolbizer: 5%

Ricardo Alfonsín: 5%

Martín Sabatella: 3%

Hilda “Chiche” Duhalde: 3%

Hugo Moyano: 2%

Cristina Alvarez Rodríguez: 1,5%

Juan Carlos Blumberg: 1%

Luis Patti: 1%

Emilio Pérsico: 1%

Jorge Macri: 1%

Horacio González: 1%

INDECISOS: 9%