Comunicado:
A MIS VECINOS:
“Como Concejal sé que no tengo las herramientas para comprometer seguridad a los vecinos…, como vecino tengo el temor de todos.”
Si participo de las marchas de reclamo, voy a ser cuestionado y es lógico.
Soy vecino; vivo en Ramos Mejía con mi familia. Mis hijos estudian, practican deportes; y, quieren jugar en la puerta de mi casa y no pueden. Estamos entre rejas. Cada movimiento, nos parece extraño; nos preocupa. Entrar y sacar el auto de garaje es un problema… Qué más puedo decir: algo distinto a lo que dicen las familias de Ramos? Si, sólo puedo agregar; que la Provincia de Buenos Aires, no puede seguir siendo tierra de nadie.
Las decisiones sobre política de seguridad no pasan por el ámbito del Concejo Deliberante. Lamentablemente, como legislador, sobre este tema puntual; no puedo dar respuesta. Desde mi banca y a quienes me votaron para mejorar la calidad de vida de los matanceros: ese fue mi compromiso; les aseguro que genera impotencia.
Como vecino; no como hombre de la política; acompaño cada reclamo y lloro cada victima de esta violencia que nos invade. Ramos Mejía es el pueblo que creció para ser ciudad. Fueron sus habitantes quienes hicieron esto posible y se merecen vivir en paz; nos merecemos. Para eso y por esto; por la memoria de quienes no están (como Emiliano) y por todos nosotros: S-E-G-U-R-I-D-A-D!!!!!!!!!!
FERNANDO ASENCIO
Vecino de Ramos Mejía
Concejal de La Matanza