LA MATANZA: INSEGURIDAD EN RAMOS MEJIA

Los hechos se vienen repitiendo. Los vecinos preocupados, claman por seguridad. La clase política, obligada a dar respuesta. La dirigencia se debe comprometer.  Con aspiraciones a administrar el municipio de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi, “puso los ojos” en Ramos Mejía. Los vecinos hablan de zona liberada… Saredi dice “… estamos rodeados por delincuentes que nos acechan. Queremos un distrito con policías honestos que nos cuiden. No puede ser que los malvivientes conozcan nuestros movimientos. Porqué no una Matanza con cámaras de seguridad- como tienen varios municipios- que miren en accionar de ellos. Hasta ahora, parece que el sistema es escaso…”

Saredi, reconoce hacer un trabajo silencioso en La Matanza. Recorridas varias por los “barrios del fondo”; es lo que se conoce del abogado vinculado al Mercado Central, dado que llevó adelante una dirección en el organismo. “… si es cierto. Trabajamos mucho recorriendo y visitando a los matanceros de “los kilómetros”. Pero, también; estamos muy atentos a los problemas de Ramos. Los vecinos están preocupados. Impresiona recorrer la zona: las casas encerradas tras las rejas. Los delincuentes deben  ser los “enrejados”. Esto, también; es exclusión…” reflexiona Miguel Saredi.

En Ramos Mejía los hechos se repiten; los vecinos se movilizan. Reclamo por seguridad y preocupación por la inseguridad que costó vidas, que poco tiene que ver con la situación socioeconómica de las victimas. “…No puede haber en la Provincia de Buenos Aires, libertad para los que trafican, roban y matan. Detrás de policías corruptos, ladrones y funcionarios que no cumplen con su deber; hay vecinos comprometidos, fuerzas de seguridad que claman por cumplir con su deber. Además, cada acto eleccionario, da la posibilidad del recambio de funcionarios: nosotros vamos por ello…Nuestro compromiso es con La Matanza…” concluyó el Dr.Saredi.