EL EMPRESARIADO MATANCERO EN OTRA MISIÓN COMERCIAL

 

Convocados por la Subsecretaría de políticas productivas; empresarios de La Matanza comentaron la experiencia vivida en la feria de Bolivia.

Santa Cruz de la Sierra fue la cuidad sede de la muestra a la que concurrieron desde la convocatoria desarrollada desde el municipio, con el aval de la Cancillería argentina.

Horacio Acuña, en su carácter de subsecretario, asistido por Mónica Landin junto a José Batista de la Unión Industrial de La Matanza; invitaron a los empresarios Ariel Cuello de KURS y a Marcelo Koblecovsky de Aceros Corona; quienes fueron parte del contingente que visitó la feria de Bolivia.

Impresionados por la trascendencia de la muestra de Santa Cruz de la Sierra; los empresarios destacaron lo significativo de la participación en misiones comerciales “apadrinados” por organismos gubernamentales. En el caso de KURS; presentar sus productos específicos en el banco central boliviano se le simplificó notablemente a raíz de la intervención oficial.

Hicieron propicia la oportunidad, para destacar la tarea mancomunada que desarrollan los sectores privados y municipales en lo que hace a capacitación.

Horacio Acuña, en su carácter de “dueño de casa” destacó que llevan realizado el 90% de lo proyectado para el año en curso; mas allá de celebrar la realización de los cursos en los que se obtiene mano de obra calificada y que se desarrollan en todo el ámbito del municipio. También, se anunció las gestiones que se están llevando delante de cara a concretar la “expo Matanza” en 2011.