CUMPLEAÑOS-PINAMAR

El Hospital Comunitario de Pinamar cumplió 18 años

El Intendente de Pinamar, Blas Altieri y el Secretario de Salud, Omar Curto, presidieron en la tarde del miércoles 17 de noviembre, un sencillo acto por el aniversario número 18 del Hospital Comunitario de Pinamar; el cual fue fundado por el Dr. Altieri en el año 1992.

Cabe destacar que la ocasión sirvió también para la presentación a la comunidad, del recientemente adquirido equipamiento para Cirugías Laparoscópicas, el cual permitirá realizar cirugías con pequeñas incisiones; y a su vez un equipo para esterilización, de este nuevo equipamiento y otros productos; según lo explicara el Secretario de Salud.

El Intendente Blas Altieri, durante el acto recordó, “Sabemos que tener el Hospital, costó mucho y cuando vemos lo que hemos progresado en estos 18 años, es un buen homenaje para los que han trabajaron y trabajan en este lugar”.

Luego agregó “Cuando terminamos nuestra gestión en el año 2007, en nuestro Plan de Salud nos quedaba cumplir el objetivo de repotenciar la infraestructura del Hospital por eso cuando retomé las gestiones ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, las autoridades provinciales coincidieron en que lo que se necesitaba era repotenciar este lugar. Hoy ya se está iniciando la primera parte de la obra de remodelación del Hospital”.

Para finalizar el Jefe Comunal de Pinamar agradeció la colaboración de los gobiernos provinciales y nacionales, que hacen posible la concreción de los objetivos que se han planteado a través de sus gestiones.