SOLICITADA

“Contra un mundo que ha fracasado, dejamos una doctrina justa y un programa de acción para ser cumplido por nuestra juventud: esa será su responsabilidad ante la Historia. Juan Domingo Perón (Mensaje a los Jóvenes del Año 2000)

Quienes peinamos canas, alguna vez también fuimos jóvenes abrazados a un ideal y tuvimos la fortuna de verlo plasmado en una doctrina que se impregnó en nuestra sangre, que nos impulsó a soñar primero y a luchar después por proyectar en el tiempo los años más felices de la Patria, que sin duda fueron PERONISTAS!

Hemos sido aquella “gloriosa JP” que nos hinchábamos el pecho cantando “somos los herederos de Perón y de Evita”, luego, ya saben lo que sucedió, fuimos “la resistencia peronista”, nos persiguieron y silenciaron, ¡tantas veces! Pero, como el caminante seguimos haciendo camino al andar, nosotros éramos entonces quienes llevábamos en los oídos la más maravillosa música: las palabras y consejos del Gral. Juan Domingo Perón.

Hoy cuando la vida y el peronismo me lo han dado todo, intento trasmitir mi experiencia y acompañar el paso de las nuevas generaciones que, afortunadamente, el peronismo sigue ofreciendo para concluir con la tarea iniciada por Perón y plasmada con toda la fuerza y el empuje que le supo ofrecer a la causa, la querida compañera Evita.

En mi Patria chica, La Matanza, llegó el momento de las nuevas generaciones.

Quienes me conocen saben muy bien que no me mueve ningún interés ni me obliga ningún cargo a realizar está reflexión, sí me impulsa mi condición de PERONISTA y MATANCERO  que quiere seguir viendo a su distrito crecer y sostener a quien tiene esa tremenda responsabilidad por delante.

Porque me considero uno de los padres de este proyecto que nació en el año 1999 siento que debo proceder como tal, cuando los hijos nos necesitan hay que ponerles el hombro, y acompañarlos sin mezquindades ni egoísmos a escribir esta nueva etapa que se inicia en nuestra Argentina, por eso es que afirmo que el Cro. FERNANDO ESPINOZA es el candidato natural del Peronismo de La Matanza, que, a pesar de ser “cuervo” sabrá hilvanar a Néstor Kircher con la leyenda impresa en la camiseta del club de sus amores – y el mío- : Dueño de una pasión, la pasión por el peronismo y por darle a los jóvenes el lugar que la historia les tiene reservado.

“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”

JOSE MARIA ROCCA

                                                                                                          Presidente

Agrupación  “Volveremos”