ADRIAN VERDINI Y FRANCISCO DE NARVAEZ EN MAR DEL PLATA

FIN DE SEMANA EN MAR DEL PLATA

Adrian Verdini viajó a la costa marplatense para acompañar a Francisco De Narváez en la actividad programada para el fin de semana.

De Narváez con agenda en Necochea, Balcarce, Miramar y Mar del Plata; partió desde el Barrio Independencia en La Matanza a cumplir con esos compromisos.

En Mar del Plata se reunió nuevamente con Verdini en lo que fue la presentación de la tradicional campaña de verano de la Fundación Ecológica por una Vida Mejor, que preside la diputada María Elena Torresi de Mércuri.

La muestra, montada en el Torreón del Monje incluye elementos interactivos de generación de energía eólica y solar, de reciclado de papel y la entrega de bibliografía elaborada entre la fundación y el “Pacto Ecológico Bonaerense”. Para inaugurar la muestra que en pocos días mas llegará a Villa Gesell y otros balnearios de la Costa Atlántica, De Narváez, aseguró que “Maria Elena ha marcado una agenda con la necesidad de tener políticas públicas que inducen a muchos a tener cuidado por el único universo que tenemos”.

Verdini, avanzó en la agenda matancera: “…el martes tenemos en La Matanza, jornada completa con Francisco. La visita a dos barrios; en Laferrere y González Catan; además, empiezan los foros de vecinos donde Francisco asiste a las conclusiones para llevarse directamente las problemáticas y las propuestas. Este martes, hay foro en Casanova y en Laferrere. El miércoles tenemos programado un plenario de dirigentes. Y el jueves, la recorrida por Virrey del Pino. Así van  a ser todas las semanas de trabajo en La Matanza. Francisco tiene muy claro lo que este distrito significa; pero más aún, tiene claro que La Matanza plantea un sinnúmero de situaciones de ausencia del estado que requiere de un trabajo especial dentro de la Provincia de Buenos Aires…”

El concejal Verdini, coordina cada una de estas actividades junto a sus colaboradores; asimismo, se conoce de un grupo de técnicos de “la cañitas” haciendo el seguimiento de los temas que le acercan  los vecinos durante las caminatas. Son ellos los que reciben sobres con notas; historias clínicas, pedidos de prótesis,  reclamos de agua potable, y tantas otras cosas. Es allí cuando De Narváez le solicita a sus colaboradores que tomen nota y son ellos quienes siguen de cerca la resolución del tema.

En la visita a Mar del Plata, donde se presentó la muestra sobre medio ambiente fueron de la partida, entre otros, la diputada Mónica López, el concejal de La Matanza, Adrián Verdini, la dirigente marplatense Cristina Di Rago y el secretario General de la Federación del Petróleo, Gas y Biocombustibles, Alberto Roberti.