FORMULA 2011: KIRCHNER-SCIOLI

Fuentes instaladas en “la rosada” confirman que la fórmula presidencial 2011 es un hecho.

Si bien, a la hora de hablar de una eternización en el sillón de Rivadavia ( acto fallido de Diana Conti?) la Presidente Cristina Kirchner mandó a dejar de hacerse los rulos(…) hoy estamos en condiciones de confirmar lo que por estas horas es la noticia que va a sorprender a más de uno.

KIRCHNER-SCIOLI 2011; tal vez emulando la gesta del 2003, cuando el actual Gobernador compartió la primera magistratura con el desaparecido Néstor Kirchner.

Pero mayor va a ser la sorpresa cuando se trate el tema de la Provincia de Buenos Aires.

Con qué armas encarará el oficialismo la fórmula del Gobernador y vice bonaerense. Es evidente que por estas horas, se está haciendo cada vez más notoria la ausencia de Alberto Balestrini; porque a la hora de buscar el nombre fuerte para encabezar la conducción del territorio bonaerense muchos son los nombres y más aún las objeciones para definir.

Sergio Massa, Martín Sabatella, Julián Domínguez y Baldomero “Cacho” Alvarez son los cuatro nombres que hoy por hoy tienen fuerza en las preferencias de la Presidente; pero, no obstante esto; no reúnen el consenso necesario dentro del espacio kirchnerista.

En algún caso seria el grupo fuerte de intendentes del conurbano quienes se opondrían, en otro, el propio sindicalismo moyanista; y en otros ambos sectores.