ALMIRANTE BROWN- CANDIDATO POR LA UNIDAD

El “peronista federal” Mauricio Silva, se apresta a oficializar su candidatura a Intendente de ese distrito de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de aunar fuerzas dentro de la oposición, Silva sueña con un acuerdo “anti-k”; y es por ello que el próximo 29 de Abril será el acto de lanzamiento de una campaña que ya comenzó a caminar.

Hoy por hoy, de la mano de “Gran Convergencia Peronista”, con Graciela Camaño afinan los detalles para que la unidad del peronismo no kirchnerista sea una realidad.

“… quiero que los macristas, duhaldistas, la gente de Puerta, la CGT azul y blanca, los puntanos, Das Neves; todos!…Sólo con la unidad de criterios y sin protagonismos vamos a darle la respuesta a la gente que está esperando… Esto no da para más; y es nuestra responsabilidad cubrir las expectativas del pueblo… Una vez más el peronismo tiene que sacar las papas del fuego, y este es el verdadero peronismo!!!…” dijo Silva, visiblemente conmocionado y resuelto a trabajar por la unidad opositora.

De aquí al 29 expresó su voluntad de continuar caminando el Distrito, y trabajando en lo dirigencial “…para que la foto del acto de lanzamiento sea la del Peronismo Federal en pleno en Almirante Brown…” expresó el joven dirigente minutos después de mantener una extensa reunión de las que mantiene con asiduidad con la pre candidata a Gobernadora y Diputada Nacional Graciela Camaño.