LA MATANZA- ABRAHAM «TOTO» DELGADO RECIBE A GRACIELA CAMAÑO

GRAN CONVERGENCIA PERONISTA HACE PIE EN EL DISTRITO MAS POPULOSO DEL CONURBANO. SALCEDO Y DELGADO FUERON LOS ANFITRIONES.

El pasado viernes 8 de Abril el histórico dirigente matancero encabezó un encuentro en San Justo.

Con el Dr. Alejandro Salcedo, fue inaugurada la sede de “Gran Convergencia Peronista”; donde Delgado y Graciela Camaño lucieron sus dotes de militantes peronistas y manifestaron el deseo de trascender en el camino hacia las elecciones de Octubre.

Cerca de las 20 hs. con un local colmado, la Diputada Nacional y pre-candidata a Gobernadora bonaerense respondió a la requisitoria periodística abordando todos los temas de la actualidad preelectoral.

Camaño, conocedora de la militancia peronista local, afirmó que “…no dudo del éxito de este emprendimiento (la inauguración del local). Conociendo la militancia de “Toto” de tantos años y con la juventud de Alejandro (Salcedo) vamos por el mejor camino…”

Importante presencia de dirigentes encolumnados en el peronismo no kirchnerista. El concejal Ariel Martínez; Alfredo “Bocha” Arias; Juan Córdoba; Victor Manrique, referente de Mario Das Neves en La Matanza; Alejandro López; Adrián Fariña; Roque Marando, fueron algunas de las caras que acompañaron en esta apertura.

La presencia de Domingo Bruno, Secretario General de Gastronómicos de la zona Oeste, quien llegó procedente de la movilización que el sector que representa realizaba en el centro porteño y quien acompañó a los organizadores en la mesa principal; marcó el inicio de las alocuciones.

Inició el Dr. Salcedo el uso de la palabra, quien visiblemente emocionado comprometió su trabajo de cara a enfrentar el oficialismo en las próximas elecciones, incluyendo una enumeración de los principales problemas de los vecinos matanceros. Seguidamente, el ex concejal Delgado, agradeció el acompañamiento de la dirigencia presente; y concretó manifestando la voluntad y el entusiasmo que le provoca este desafío. Destacó que la iniciativa de ser parte de “Gran Convergencia Peronista”, la línea que encabeza Camaño, es una herramienta fundamental de cara a las aspiraciones políticas para gobernar la Provincia de Buenos Aires. La experiencia de Delgado se puso de manifiesto cuando le recordó a los presentes el peso del padrón electoral matancero. También, convocó a la unidad del peronismo “anti-k” a aunar fuerzas en el distrito.

Se cerró con el discurso de Graciela Camaño, quien realizó una extensa evaluación de la realidad política nacional, se detuvo en puntualizar las dificultades por las que atraviesa la Provincia de Buenos Aires; y “recogió el guante” reconociendo el “valor” político del distrito de La Matanza. Agradeció a Abraham Delgado por el encuentro y se comprometieron a seguir adelante con el trabajo iniciado.

Delgado anunció la apertura de más locales en los próximos 30 días, convocando a los dirigentes del Peronismo Federal a ser parte de esos encuentros.