CARRERA 2011- SAREDI DENUNCIA

Bajo el título “la sartén por el mango…y el mago también” Miguel Saredi denunció a través de un comunicado que su espacio sufre una especie de proscripción a participar de los comicios de Octubre.

Saredi viene trabajando sostenidamente por alcanzar a pelear por la Intendencia de La Matanza; y al parecer no cuenta con la herramienta electoral que lo habilite.

En uno de los párrafos del escrito dice “…Luego de reiterados e infructuosos intentos por lograr una efectiva comunicación con el presidente del PJ distrital, el día viernes 3 emitimos una carta documento en la que manifestamos nuestra intención de participar en las elecciones del 14 de agosto con nuestro candidato a intendente, Dr. Miguel Saredi. A tal fin solicitamos la información básica que nos es garantizada por las últimas disposiciones electorales, vinculadas con la reserva de número y color de boleta y el funcionamiento de la junta electoral. ¿Y que respuesta obtuvimos? NINGUNA. Nuestra CD fue simplemente rechazada. El destinatario de la misma no la recibió…”

Para avanzar aún más en su denuncia, que dio por titular “Falsa democracia…” dice “…¿Qué interpretación cabe? La única posible es que el dueño de la sartén no quiere que nadie se acerque siquiera al territorio que maneja como un feudo y que custodia como al ganso de los huevos de oro, seguro como está de que cualquier acercamiento de un nuevo candidato haría tambalear su reino sostenido a base de clientelismo político y manejos privados de finanzas públicas.

El verdadero peronismo no funciona así. El verdadero peronismo trabaja para achicar la brecha entre los que mas tienen y los que menos tienen, busca tener un pueblo feliz y soberano…”

Con alguna reflexión política mas, el espacio que lidera Miguel Saredi finaliza este comunicado, sin ahondar acerca de que medidas adoptarán de aquí en adelante. Se estima que como hombre de Derecho, ya que Miguel Saredi es abogado; podría ampliar esta denuncia en la sede judicial correspondiente.