LA MATANZA – RICARDO BRUZZESE NO PARTICIPARÁ DE LAS PROXIMAS ELECCIONES

 En un comunicado recibido sobre el cierre del día sábado, el empresario informó su decisión.  Pocas horas antes, se supo que el jóven mantuvo reuniones con personalidades de  las más altas esferas del Gobierno Nacional. De esto se desprende que allí se consideró, lo que sería la determinación tomada por Bruzzese, posteriormente. A continuación, la versión completa de la nota enviada por Ricardo Bruzzese.

 

Siempre he dicho, sosteniéndolo en la practica concreta, que le debo mi lealtad, compromiso y capacidad de trabajo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El Compañero Néstor Kirchner inicio en el 2003 el Proyecto Nacional y Popular que ha transformado Nuestra Patria devolviéndole la dignidad a nuestro pueblo. Es Cristina quien ha profundizado tal dirección sobre la base de la Justicia Social, la inclusión real y la afirmación de Derechos previamente negados. Es alineado a ese Proyecto y a la conducción de Nuestra Presidenta que hemos trabajado incansablemente en La Matanza.
Nuestra conductora, en esta etapa fundamental y maravillosa de consolidación del Proyecto, me ha requerido acompañarla en el Gobierno Nacional. Ello exige dar un paso al costado de mi aspiración personal a la Intendencia de mi amada Matanza priorizando siempre el lugar que demande el Proyecto Nacional. Es necesario dejar de lado lo que se anhela a nivel individual para privilegiar lo que reclame la construcción colectiva. Amor y solidaridad son los principios que nos dieron origen y en los que hemos basado cada una de nuestras acciones. Esta decisión se inscribe únicamente en ese horizonte siendo un eslabón mas en los inquebrantables lazos que nos unen con nuestra Presidenta y el Pueblo del que somos parte.     
Es desde allí que no claudicare de ningunos de los principios éticos, políticos y prácticos que orientaron y continuaran orientando la construcción sólida que hemos realizado juntos con la hermosa y noble militancia de la Matanza. Gratitud infinita a todos ellos y ellas, vecinos y vecinas que han demostrado su hondo compromiso a lo largo de todo estos años. Seguiremos, codo a codo, dando todo por el Proyecto Nacional sin dejar de pensar, ni un instante, en la Matanza.

 Con amor y que Dios los bendiga.            

 

Atte: Ricardo Bruzzese.

 

1 comentario en «LA MATANZA – RICARDO BRUZZESE NO PARTICIPARÁ DE LAS PROXIMAS ELECCIONES»

  1. Realmente una muestra de lealtad, que por acompañar el proyecto nacional y popular resigno su sueño de cambiar la matanza ojala muchos politicos sean del estirpe de Bruzzese, Ricki sabes que vayas donde vayas contaras con el apoyo incondicional de tu gente.

Los comentarios están cerrados.