ACTIVIDADES DE CAMPAÑA- PETTINATO

 

Oscar Pettinato visitó diversas zonas del partido de La Matanza en el marco de sus ya habituales recorridas de campaña.

Según detallaron desde el sector, que lleva como candidato a presidente a Alberto Rodríguez Saá y como gobernador a Adolfo Rodríguez Saá, las caminatas tuvieron lugar en barrios de Rafael Castillo, González Catán, Gregorio de Laferrere y Villa Luzuriaga.

En cada zona, se distribuyeron unas 10 mil revistas alusivas al modelo de gobierno que llevan a cabo los hermanos Saá en San Luis, a la vez que en la misma publicación se pudieron ver alegorías sobre la figura de Oscar Pettinato como precandidato a intendente local.

Una de las últimas reuniones realizadas se desarrolló en la sede de Soldados Bonaerenses que se encuentra en el barrio 17 de Marzo, de Isidro Casanova. Alrededor de 30 delegados de esa entidad, que representaría a un total de mil familias, dialogaron con Pettinato para ratificar su apoyo en su camino por la intendencia así como también para diagramar el esquema de trabajo que se llevará a cabo en esta última etapa de campaña, previa a las elecciones del 14 de agosto.

A ese encuentro se sumaron vecinos del mismo barrio, y se destacó la presencia de la referente zonal Doris Amador, ex promotora de la junta del Partido Federal de La Matanza, que abandonó ese espacio luego de que se sellara la alianza entre Francisco De Narváez y Ricardo Alfonsín.

Desde Comunidad Organizada, el espacio que lidera Oscar Pettinato, también anticiparon que se reforzará la campaña publicitaria colocando por estos días más de mil pasacalles en diversas zonas del distrito y distribuyendo 100 mil volantes que promocionarán su candidatura apostando por el binomio de los Saá. (nco)