GERONIMO “MOMO” VENEGAS DA SEÑALES A SU GENTE

 

La visita de Gerónimo Venegas para dar su apoyo a los referentes de su agrupación Juan Perón de La Matanza, respaldando a sus integrantes locales y reafirmando la continuidad del acompañamiento del proyecto Duhalde.

Diego Lobo, como responsable de la agrupación que lidera el sindicalista a nivel nacional; quería manifestar el malestar del sector por la deserción de dirigentes después de las primarias de Agosto.

De la misma manera, los matanceros se manifestaron cercanos al ex presidente, ahora candidato presidencial en las generales de Octubre. “…se fueron algunos nombres; no, los hombres de Duhalde…” sentenció Diego Lobo.

Por su parte, Venegas mantuvo una disertación de campaña en dirección de clarificar ecuaciones que pondrían a Eduardo Duhalde en una segunda vuelta electoral. El clase magistral de matemática, “Momo”; se esforzó para alcanzar resultados y (con su relato) echar por tierra cualquier encuesta que posiciona a Duhalde en otro lugar que no sea el deseado por el titular de Uatre.

Consultados acerca del trabajo electoral local, señalaron los dirigentes presentes que respetan a Julio Rubén Ledesma como candidato a Intendente local, pero ellos apuestan a acompañar a Eduardo Duhalde en la aspiración presidencial; infiriendo que sólo entienden a Ledesma como una consecuencia (…)

Diego Lobo manifestó claramente que poco tiene que ver con la actitud asumida por los dirigentes como Abraham Delgado, quien “…jugó para Duhalde en Agosto y como perdió; “arregló” inmediatamente con el oficialismo. Y del empresario inmobiliario Maidana; que siempre se dijo duhaldista, sin embargo priorizó otros intereses; además en poco tiempo, pasó por todos lados…o no es concejal por Macri?…” decía enojado.