Y…CÓMO ES ESTO???

Cimbronazo en la guerra con Clarín

Marcelo Bonelli se rindió: visitó la CGE e imploró una reunión con Guillermo Moreno

La semana que pasó, el día jueves para ser más exactos, tuvo lugar un llamativo hecho que causó la extrañeza de todos los que actuaron como testigos. Es que, al día siguiente de la emisión de “A Dos Voces”, programa que se emite por Todo Noticias (TN), Marcelo Bonelli fue visto en la Confederación General Económica de la República Argentina (CGE) esperando al presidente de la institución, Ider Peretti, con quien finalmente mantuvo una reunión.

Según consignó el portal RealPolitk, alrededor de las 10, el siempre presente conductor de Canal 13, TN y Radio Mitre, quizás uno de los estandartes más visibles del Grupo Clarín, mantuvo un rico diálogo con el titular de la CGE.

En ese marco, según cuentan empresarios presentes, Bonelli se quejó amargamente de estos años de ostracismo en el Grupo Clarín y, aseguraron, casi suplicó la necesidad de una reunión a solas con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Ante la mirada atónita de Ider, Marcelo Bonelli no dejaba de manifestar su admiración por Moreno y hasta resaltaba puntos en común con el funcionario nacional, que iban desde el amor racinguista (ambos son dos reconocidos simpatizantes del club de Avellaneda) hasta el el recuerdo de los primeros años de Néstor Kirchner, en los cuales Moreno y Bonelli coincidían en su anti-lavagnismo y pro-devidismo.

Es que, por aquel entonces, la figura de Moreno aparecía de la mano de Julio De Vido, y el periodista era un acido crítico del ministro Roberto Lavagna y paralelamente un feroz defensor del ministro de Planificación Federal.

Finalmente, durante el encuentro, Bonelli imploró una reunión para que Moreno le explique su modelo económico y, sorprendentemente, descargó comentarios tremendos sobre sus patrones del Grupo Clarín.

Enterado del pedido de reunión de Bonelli, del que hay numerosos testigos, Guillermo Moreno contestó: “Las ratas ahora abandonan del barco”, y negó rotundamente la posibilidad de una reunión con los empleados de Héctor Magnetto.

Según trascendió, se le habría escuchado decir: “Ahora estos amanuenses intentan bajarse los pantalones en forma servil, cuando han escrito barbaridades todos estos años en contra de los intereses del pueblo y de la patria”. Como no podía ser de otra manera, los intermediarios se retiraron sin decir palabra.

(NOVA)

1 comentario en «Y…CÓMO ES ESTO???»

Los comentarios están cerrados.