PENSANDO EN LOS MÁS CHICOS: HISTORIA

Ya pasaron 20 años desde la aparición de mi primer “libro” de historia ramense, “Ramos Mejía hace muchos años”-1993- el cual venia incluido dentro del diario “El Ramense”,con la misma forma de entrega pasaron; “Orígenes de mi ciudad”-1995-,”Las escuelas públicas”-,”Los medios locales de Ramos Mejía”-2007-.En 2009 mi primer libro de más de 200 páginas, editado por CLM editorial; “Ramos Mejía, su historia”, en 2011;”RamosMejía, escritos sobre mi ciudad”, ese mismo año tuve el honor de ser parte de la antología histórica; “La Matanza historias de sus pueblos” ,editado por el C.E.H.La.M.

Este marzo de 2013  salió a la venta “Ramos Mejía, apuntes finales”.Hoy tengo en mis manos  mi octavo y último libro dedicado a mi ciudad que tanto quiero, y lo mejor es que está dedicado a los chicos, a los cuales  les he dado charlas  en sus colegios a lo largo de estas dos últimas décadas, hoy llega el momento de escribir para ellos, y elegí mi último libro,”La historia de Ramos Mejía para los más chicos”, Editado por Compañía Editora de La Matanza. este ensayo tiene varias particularidades, primero queme despido literariamente de mi ciudad, a la cual regale a lo largo de estos 20años, más de 1000 páginas de historia, investigación, testimonios, fotos etc. El segundo motivo  especial, es  que este libro lleva un “Apéndice de juegos”, realizado por dos profesionales de la docencia; Gabriela Marchelli y Pablo Poliero, el prólogo esta llevado a cabo por la directora de la escuela primaria Nº 62 General deLamadrid; Gloria Palermo, de esta manera  les agradezco la adquisición de mi obra a lo largo de estos últimos 20 años. Muchas  gracias.

Carlos O.Boragno: historiador matancero.

Presentaciones, los días: 14 de junio a las 19 horas, Escuela primaria Nº 62 General de Lamadrid- únicamente para alumnos del establecimiento-.Jueves 27 de junio a las 20 hs, «Pauline», Rosales 256 Ramos Mejía. Jueves 4 de julio en «El Gran Corsini» Avenida de Mayo 484 a las 20 hs, Ramos Mejía.

1 comentario en «PENSANDO EN LOS MÁS CHICOS: HISTORIA»

  1. Gracias Moni,también hace 20 años que nos conocemos,empezamos juntos este largo camino,un fuerte abrazo y lógicamente te espero.besos

Los comentarios están cerrados.