UN AMIGO DE SCIOLI AL MERCADO CENTRAL

EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI ELIGIÓ A ALBERTO SAMID PARA OCUPAR EL LUGAR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA MESA DEL DIRECTORIO DEL MERCADO CENTRAL. 

SAMIDSCIOLI

Aún no ha aceptado el ofrecimiento de Gobernador Scioli, para ocupar el lugar designado a la Provincia de Buenos Aires, en el directorio del Mercado Central.

 

El empresario de la carne, con el beneplácito de Daniel Scioli, ingresará al directorio que integran autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, de la Provincia y el Gobierno nacional.

El hombre de Ramos Mejía aseguró que tomará la decisión durante este fin de semana, confirmando que el ofrecimiento existió. “…este fin de semana, en la costa. voy a tratar de convencer a mi familia…” dijo Samid.

Sabido es que algunas complicaciones en su salud de vieja data hace que los familiares del empresario de la carne lo quieran un poco mas relajado; pero cercanos a Alberto Samid aseguran que le ve con muy buenos ojos el dar la respuesta afirmativa a Daniel Scioli.

Un breve dialogo con el hombre de La Lonja fue suficiente para entender del entusiasmo que le provoca acceder al directorio del mercado; pero admite que es rotunda la negativa de su circulo íntimo. Aseguró que el lunes tendrá la respuesta.