BAHIA BLANCA: CERCA DEL MASSISMO

Bevilacqua recibió a referentes «vecinalistas»

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras el encuentro mantenido en el Palacio Municipal, los referentes vecinalistas visitaron las instalaciones del Sistema de Prevención de Vigilancia por Imágenes (Siprevi).

Cada vez más alejado del oficialismo y más cerca de la figura de Sergio Massa, el intendente municipal de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, mantuvo un encuentro con referentes de los distritos de Patagones, Villarino, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Coronel Suárez, nucleados en la Liga Vecinalista e Independiente de la Sexta Sección Electoral.

 

Entre los concejales, consejeros escolares y titulares de partidos vecinalistas reunidos con el jefe comunal bahiense estuvieron Lisandro Matzkin y Carlos Berterret, de Coronel Pringles; Hugo Segurola, Norma Félix y Daniel Stazzonelli, de Coronel Dorrego; Guillermo Recalde y Eduardo Zilio, de Coronel Suárez; Carlos Zara, de Patagones, y Carlos Bevilacqua, Omar Promenzio, Horacio Brion, Silvia Haure, Jorge Alemany, Juan Carlos Vidal, Diego Spinelli, Valeria Ruiz y Carla Donnari, de Villarino, además de Ana María Nardi, edil del Frente Renovador en este último distrito.

 

Tras el encuentro mantenido en el Palacio Municipal, los referentes vecinalistas visitaron las instalaciones del Sistema de Prevención de Vigilancia por Imágenes (Siprevi), donde fueron acompañados por Fabián Lliteras y Andrés Castillo, Secretario y Subsecretario de Gobierno, respectivamente. (SEXTAseccion)