ITUZAINGO: VIAJE A CHINA PARA INTERCAMBIO

El Municipio desarrolla vínculos con China para el intercambio industrial, económico y de cooperación

 

 

ituzaingo-con chinos

 

 

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Industrial visitó la República Popular de China con el objetivo de desarrollar vínculos de cooperación, que permitan la generación de ámbitos de negocios e inversiones conjuntas, como así también intercambiar conocimientos y cultura entre las ciudades bajo el principio de igualdad.

Durante el viaje, realizado por la Secretaria de Industria y Desarrollo Industrial, Cdora. Sandra Rey, se firmaron convenios de cooperación y amistad entre el Municipio de Ituzaingó y las ciudades de Fuxin, Shouzhou y la Cámara de Comercio Marítimo de Dalian.

Las ciudades desarrollarán intercambios en el área de ciencia y tecnología, nueva energía, cultura y turismo, entre otros.

Ambas partes promoverán la cooperación e intercambios en la economía y comercialización de productos industriales y agrícolas con agregado de valor y oficiarán como ciudades hermanas.

Estos convenios significan un compromiso a largo plazo en el intercambio comercial, tecnológico y cultural entre estas ciudades, que favorecerán a Ituzaingó en la incorporación de tecnología verde, promoviendo a su vez la posibilidad de inversiones directas en el distrito, dinamizando su economía y generando nuevos puestos de trabajo.