GENERAL ALVARADO: CONCURSO MUNDIALISTA

Concurso “Cortos Cultura Mundial 2014”

 

mga-cortosmunidal2014

La Dirección de Cultura MGA, con la colaboración del Consejo Escolar de General Alvarado, organiza el Concurso “Cultura Mundial” en relación con el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y convoca a la presentación de cortometrajes filmados en dispositivos de telefonía móvil, PC portátil, cámara fotográfica o filmadora.

 

El concurso tiene como objetivo fomentar la realización de producciones audiovisuales, generando un espacio de creatividad y difusión de experiencias locales, permitiendo la participación de todos los sectores de nuestra comunidad.

 

Los cortometrajes deberán abordar temáticas vinculadas a la identidad local, en relación con las vivencias que el Mundial de Fútbol Brasil 2014 genere a lo largo de la competencia.

 

La Dirección de Cultura MGA informa que podrán reflejar experiencias vividas en la casa, la escuela, el barrio, el club; siempre y cuando estén relacionadas con el modo en que influye en sus vidas el acontecimiento del Mundial; como así también actuación, animación o edición de fotos y/o videos; editado de manera profesional o con programas sencillos; en blanco y negro, color, con o sin sonido.

 

Las obras deben ser inéditas y realizadas por él/los participantes; no se podrá presentar una obra premiada en otro concurso. Se valorizará la creatividad y originalidad del producto como así también el impacto, la claridad conceptual y la transmisión del mensaje.

 

Las bases del concurso en: http://www.culturamundialcortos.blogspot.com.ar/