LA MATANZA: OTRA MUERTE INJUSTA

MUERTE EN RAMOS MEJÍA. HAY INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO CON PISTAS SOBRE EL ASESINO.

 

Pasadas las 19 horas de este martes, Alexis Romero, hijo del presidente del GEN de La Matanza fue asesinado por un delincuente que lo apuñaló cuando ingresó al domicilio de la calle Brown al 600 de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

POLIBONAERENSE

Un malviviente, posiblemente con un cómplice; ingresó con un cuchillo a la casa del dirigente político con fines de robo sin saber que los dos hijos de este estuvieran dentro.

La vivienda cuenta con dos plantas. El joven se hallaba en la planta alta, lugar por donde se produjo el ingreso del ladrón.  Al entrar, Alexis forcejeó con el delincuente armado con un arma blanca y recibió una puñalada en el tórax que le ocasionó, posteriormente la muerte. Su hermana, quien se encontraba en la planta baja, al oír ruidos; subió y fue allí que recibió heridas leves. Trasladado al Instituto de Haedo, dejó de existir.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el delincuente ya habría ingresado a la misma casa la semana pasada y robado dinero y objetos de valor; y el arma utilizada para dar muerte al joven de 21 años, sería una victorinox, robada en la primera oportunidad.

 

Personal de la Departamental de La Matanza realizaron un operativo para que con la ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, dar con el paradero del autor del hecho.

Aunque algunas versiones indican que podría haber contado con un cómplice para el hecho.

 

El padre de Alexis, es titular del partido GEN de La Matanza. Tras el difícil momento por el que atravieza la familia, la burocracia policial no faltó. A medianoche se le tomó declaración al Dr. Luis Romero; quien permaneció hasta casi las 4 de la mañana en la dependencia. Los restos de quien hace poco lograra su titulo de técnico aeronáutico serán velados en San Justo, a partir del mediodía.

Una información de último momento indica que al huir el delincuente, habría perdido su celular. Está siendo investigado y hay captura internacional.