LA PLATA: UNA BRUJA A LA PRESIDENCIA

Veron Presidente

La Bruja Verón confirmó su candidatura a presidente de Estudiantes. «La idea es mejorar y modernizar el club», dijo el ahora ex futbolista.

Juan Sebastián Verón confirmó esta tarde en una rueda de prensa su candidatura a presidente de Estudiantes de La Plata en las elecciones del mes de octubre, en la que posiblemente enfrentará al oficialismo encabezado por el actual presidente Enrique Lombardi.

La Bruja se retiró del fútbol de manera definitiva en mayo, y tomó la determinación de sumarse a la vida política institucional de Estudiantes.

«Voy a ser la cabeza de un grupo de personas que quieren mejorar mucho más a la institución. Voy como candidato a presidente», confirmó Verón.

«La idea es mejorar y modernizar al club. No es una decisión de ahora, venimos trabajando hace mucho», agregó el último gran ídolo del Pincha.

Verón tendría que enfrentar en las elecciones al actual presidente Enrique Lombardi, que intentará sumar a Carlos Bilardo como uno de los vicepresidentes.

La Bruja confirmó también que en caso de ser presidente albirrojo será el representante del club en las reuniones de Comité Ejecutivo de AFA.