EL MASSISMO TIENE CANDIDATOS

Presentarían dos fórmulas a la gobernación bonaerense en las PASO de 2015

Mientras Felipe Solá sigue mostrándose en cuanta entrevista televisiva se le presente; sigue, también, ratificando su voluntad de volver a la Gobernación bonaerense.

En la mañana, invitado a un magazine televisivo de la señal abierta, habló durante largos minutos de la nueva ley de adopción, que impulsara. (ver Jorge Rial…)

Cerrando la nota, les recordó a los conductores que su candidatura a Gobernador de la Provincia está en marcha… Hasta bromearon con que volvería a los bigotes por una cuestión de identificación y de imagen (…)

Lo que es cierto, es que en el seno más íntimo del Frente Renovador; al momento, tienen dos nóminas pensadas para disputar candidaturas en las PASO de Agosto de 2015.

Los massistas dan por hecho que contarán (o cuentan) con Martín Insaurralde en sus filas; y este, encabezando, sería secundado por Felipe. Por otro lado, se presentaría Darío Giustozzi, acompañado por Gustavo Posse, el Intendente radical de San Isidro.

Si bien, el tiempo juega a favor para resolver conflictos internos; los hombres que siguen a Sergio Massa, apuestan a sumar votos de todos lados y al no resolver las aspiraciones de los integrantes del espacio y viendo que (a pesar de todo) Insaurralde conserva la aceptación de la opinión pública en las encuestas; jugarían las PASO con las dos propuestas: el que gana conduce y el que pierde…acompaña??