URUGUAY: ELIGIÓ AL «JEFE» PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA

Mascherano será la cara visible del turismo en Uruguay

El Ministerio de Turismo de Uruguay eligió al «Jefecito» para que protagonice el spot, que estará apuntado sólo al público argentino. «Mascherano es una figura de alto consenso en la sociedad argentina, muy respetado», afirmó la ministra

El futbolista argentino Javier Mascherano será el protagonista de los spots que el Ministerio de Turismo del Uruguay tendrá este año en su campaña publicitaria, con la que buscarán captar a los turistas argentinos. Así lo adelantó la ministra Liliám Kechichián.

“A Argentina no la cambio por nada. Tengo mi familia, amigos y todavía tiene a Uruguay al lado”, expresa el futbolista argentino en un tramo del video, según informó la agencia de noticias Télam.

Por su parte, la ministra justificó la elección de la figura argentina en el Mundial Brasil 2014. “Mascherano es una figura de alto consenso en la sociedad argentina, muy respetado, que no sólo es un extraordinario jugador de fútbol sino que la gente entiende que ha transmitido valores de liderazgo interesantes”, afirmó.

Y agregó: “Ante el planteo que le hicimos se mostró muy abierto, quiere mucho a Uruguay”.

“Creo que es una figura buena para darle un mensaje a los argentinos. El foco será la figura de Mascherano”, indicó Kechichián. Luego, hizo referencia a la impotrancia de la campaña, por el peso que tienen los turistas argentinos en el turismo uruguayo. ”Son muchísimos y muy importantes para Uruguay”, explicó la ministra. (nexofin)