SAN MARTÍN: MEGA SHOW

Axel deslumbró en el cumpleaños 158º de San Martín

 

El reconocido artista ofreció un gran show en el Parque Yrigoyen, que fue organizado por el Municipio y contó con la participación del Intendente Gabriel Katopodis. Además, el público donó juguetes para los chicos de hospitales y centros infantiles.

 

El reconocido cantante de música pop Axel volvió a San Martín para celebrar los 158 años de la ciudad, con un gran recital gratuito organizado por el Municipio, en el que participaron miles de vecinos y que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

 

Durante el show que se desarrolló en el Parque Yrigoyen, el Jefe Comunal entregó una distinción al cantante y, al respecto, afirmó: “Es una enorme alegría tener a Axel, que nos acompaña con su música y con su calidad humana. Cada vez que lo convocamos para distintos proyectos está presente, próximamente como padrino de una escuela de música que va a llegar a todos los barrios, generando oportunidades desde la cultura y desde la educación”.

Y continuó: “Combinamos eventos como el de hoy, con mucha gente al aire libre y con un artista de primera calidad internacional como Axel, y también la movida de talleres, de las escuelas de Danza y de Música para llegar a cada rincón y generar herramientas de transformación de nuestra ciudad”.

 

 

 

 

Por su parte, Axel sostuvo: “Me siento muy agradecido y feliz de que el Municipio apueste a este nuevo concierto gratuito, para que cualquiera puede venir a disfrutar. Esta vez superó todas lo imaginado, la gente estaba a pleno, en un ambiente de paz y familiaridad”. Y con respecto a su apadrinamiento de la Escuela Municipal de Música, afirmó: “Estoy siempre muy cerca de los barrios más humildes, de la gente que no tiene acceso a este tipo de cosas, pero que posee mucho talento. Hay que provocar igualdad y nivelar hacia arriba, por eso estoy muy feliz de apadrinar una escuela de música”.

 

 

 

 

Además, de cara a las fiestas y en el marco de la campaña municipal Navidad Solidaria, el público donó juguetes para los chicos que están internados en hospitales y que asisten a centros infantiles del distrito.

 

 

El recital contó con la colaboración de Bingo San Martín, Amesud, Centro Construcciones S.A., Covelia, Esabem S.A., Alemarsa, C.e.di.tec.sm, Lázaro Construcciones S.A., Indel, Ing. José María Casas, Ashira, Cablevisión, Eclosa, Panamenco, Macroform, Concapi SRL, McDonalds, Lu Vial, Surtec, Martín Tango y Millanel Cosmética.