MARÍA EUGENIA EN MAR DEL PLATA

CAMPAÑA 2015: Vidal: «Está todo dado para poner a la Provincia de pie»

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que «hay muchos que quieren gobernar la Provincia, pero son pocos los que la quieren cambiar», y remarcó que «está todo dado para poner a la Provincia de pie».

 

«Ya visité más de 100 ciudades en un año y creo que se conoce sólo lo malo de esta Provincia, pero vi todo su potencial. Lo único que le falta a la Provincia es un equipo de trabajo con gente honesta que de verdad quiera un cambio. Y desde el PRO apostamos a eso», dijo durante una visita a la ciudad de Mar del Plata.

 

Vidal sostuvo que «la Provincia tiene todo para estar mejor, y Mar del Plata es un ejemplo de eso, tiene todo el potencial para salir adelante, tiene turismo, industria, campo y su gente, que la pelea todos los días».

 

«La gente quiere cambiar, y el cambio es empezar a pensar en equipo, con gente honesta y comprometida que quiera venir a dejar algo a la política y no a llevarse», señaló.

 

Destacó que «hay que cambiar la forma de gobernar» porque «el foco de los políticos ha estado puesto en ellos mismos y no en la gente», y agregó que «la gente sabe que en la Ciudad hicimos algo distinto y lo valora. Mauricio y el PRO representan el verdadero cambio en la Argentina».

 

Vidal brindará esta tarde una charla en la Fundación Pensar de Mar del Plata, presidida por Juan Aicega, y luego encabezará un encuentro con la red de voluntarios.