SANTA TERESITA: «MI» EN CAMPAÑA

santa teresita-mi1

Santa Teresita fue el lugar elegido por Martín Insaurralde para el despliegue de todo su marketing político este 15 de Enero. Emulando a sus pares bonaerenses, el Intendente de Lomas de Zamora, vistió el parador con todos los emblemas «MI» conocidos a la fecha.

El recital de Carlos Baute, fue el escenario. Afiches, promotoras con remeras, sombrillas, pasacalles y más cotillón decoraron el ingreso de las fans de Baute, mientras las crónicas relataban acerca de las rutinas de gimnasia que seguía el lomense de la mano de su esposa, Jésica Cirio, en Pinamar.santa teresita-mi2

El armado publicitario de MI en la costa «chica» consta de 300 personas, entre promotoras «mini-Cirio», como llaman a las esculturales jóvenes, y miembros del equipo de campaña; que se trasladan en 17 combis. En Mar del Plata, se dispone de otro equipo para llevar adelante la promoción del proyecto de Insaurralde.

Los colores con que empapelaron la localidad balnearia es el celeste y blanco que caracteriza a Martín desde que dejó la banca y volvió a la gestión comunal.

En simultáneo, se desarrollaba en Santa Teresita, un operativo promocional del municipio de Tigre: Tigre, es distinto; con el conocido rojo y blanco que los identifica. Rápidamente, todo se convirtió en celeste y blanco, dejando para otro momento el institucional tigrense.

A saber, en el partido de la Costa, comandado por el oficialista Juan de Jesús, hicieron la «vista gorda» a la puesta; sin poder desconocer de esta actividad. Por otra parte, en el respeto por los espacios publicitarios: nada naranja en esta playa y en este día. Conocido es que el naranja es el color elegido por Daniel Scioli en la carrera del 2015.

En el Frente Renovador, celebran este despliegue, aunque algunos pre-candidatos  la gobernación bonaerense le plantean la antigüedad en el espacio a Sergio Massa.