CÓNCLAVE DE APOYO

Como suele ocurrir en el verano, la Costa es el lugar predilecto de reunión de los políticos, por lo que calculan los organizadores que habrá más de 100 participantes.

El próximo 28 de enero en Villa Gesell se reunirán dirigentes y legisladores oficialistas con el objetivo de mostrarse alineados con el Gobierno y emitir un documento de respaldo a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante la acusación que recibió por parte del fiscal federal, Alberto Nisman, por presunto encubrimiento a los sospechosos iraníes del caso AMIA.

Si bien la invitación en un principio se extendió a legisladores nacionales y bonaerenses, con las horas se habló de un llamado que incluya a ministros y a candidatos para convertir ese encuentro en una cumbre del peronismo K para explicitar un acompañamiento a la Presidenta.

Estará, entre otros, Julián Domínguez, el presidente de la Cámara de Diputados, junto a Carlos Kunkel, Diego Bossio, Juan Patricio Mussi y Fernando Espinoza; el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto; el vicegobernador, Gabriel Mariotto, y el ex recaudador Santiago Montoya, entre otros.

Se verán las caras, los presidenciables, los aspirantes a la gobernación bonaerense; más allá de las apreciaciones de alto voltaje que se están cruzando, el uno de otro.

fuente: NOVA

( foto de archivo)